domingo, 25 de noviembre de 2012

Reseña ~ EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA

Sinopsis:

Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio.
El nueve hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla.
QR code for El Principe de La Niebla 

Datos:

Autor: Carlos Ruiz Zafón
Precio: 17,00 € 
Nº de páginas: 230
Editorial: Planeta

Reseña:

Este libro me ha gustado bastante. Podría decirse que hay una pequeña historia de amor y no llega a ser empalagosa, para nada. Y por esa parte esta bien, Luego hay mucho misterio, básicamente todo el libro. ¿El final? PRECIOSO. Me ha dado mucha pena pero está bien. Es un poco ficticio eso sí. Porque está claro que en el mundo real no hay nadie que emerja de la niebla, pero en eso consisten los libros, ¿no? En trasladarte a mundos diferentes al nuestro. 
Pues eso, que el libro es muy recomendable. Y el final es inesperado, yo me lo había imaginado de forma diferente y me he quedado un poco ¿y esto?. Pero luego me ha gustado mucho. Y estoy deseando empezar a leerme el siguiente, que se llama: El palacio de la medianoche.

Creo que la amistad que surge entre Roland y Max es verdadera. Me refiero a que a veces no es aplicable eso de "Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer" porque en pocos días surge una graamistad entre ellos. Y también con la hermana mayor de Max, Alicia.

Sobre el autor:

Carlos Ruiz ZafónCarlos Ruiz Zafón es uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo. Inicia su carrera literaria en 1998 con El Príncipe de la Niebla (Premio Edebé), a la que siguen El Palacio de la Medianoche, Las Luces de Septiembre (reunidos en el volumen La Trilogía de la Niebla) y Marina. En 2001 se publica su primera novela para adultos, La Sombra del Viento, que pronto se transforma en un fenómeno literario internacional. Con El Juego del Ángel (2008) vuelve al universo de El Cementerio de los Libros Olvidados, que sigue creciendo con El Prisionero del Cielo (2011). Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta lenguas y han conquistado numerosos premios y millones de lectores en los cinco continentes.


A LEER.
HASTA PRONTO.

2 comentarios:

  1. Este libro es preciosoo, pero lloré un montón cuando se murió el chico. Me gusta mucho tu blog y ya quiero leer alguno de los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, me dio penilla.
      Muchas gracias por "seguirme" por aquí.
      Y disfruta de tus lecturas, ya me contaras.
      :)))
      Besos

      Eliminar

Las almas hablaron