viernes, 2 de noviembre de 2012

Lo que viene ¬ NOVIEMBRE



 
 
 
¡Nos leemos!
 



6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leérmelos¡¡ Arrasaría con cada uno de ellos¡¡ XD
    =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero el montón de libros de mi mesa crece y crece y yo no tengo tiempo de leermelos. :)

      Eliminar
  2. Los que más me llaman son El tiempo entre nosotros (para cuando esté romanticona haha) y Esplendor. A ver si me hago con ellos.

    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también es el que más me tira a mí :) Gracias a ti por "seguirme" por aquí.

      Eliminar
  3. Hay varios que me gustaría leer :)
    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros que me ayudais a que poco a poco mi blog vaya creciendo :)

      Eliminar

Las almas hablaron