viernes, 30 de noviembre de 2012

Novedades ¬ VOY A PARTICIPAR EN UN CONCURSO

Hola chic@s :)
Esta vez os escribo para contaros que ¡VOY A PARTICIPAR EN UN CONCURSO! :))))
En la próxima entrada voy a poner un post sobre mi participación en éste. Voy a participar con la entrada de ¡Buenos días, princesa!.
Y me gustaría, si no os importa y si os gusta la entrada que me votaseis. A demás por votar podéis ganar lotes de libros. Esta es la información que me han mandado los organizadores  del concurso;

- Votaciones del jurado: Las reseñas serán leídas por un jurado  profesional. La segunda reseña más       votada por ellos se llevará un lote de 20 libros, y la primera, 20 libros y un ereader.
- Votaciones populares: Habilitaremos un sistema de votación abierto, mediante el cual vuestras reseñas podrán ser leídas por el público y votadas. La segunda reseña más votada se llevará un lote de 20 libros, y la reseña más votada, 20 libros y un Ereader.

Entre todos los blogs que participéis con vuestras reseñas, sortearan 20 LOTES DE 5 LIBROS. Y entre todos los votantes, sortearan 10 lotes de 5 libros más. En total van a repartir 230 libros y 2 ereaders.





Pues eso, si me vais a votar estar pendientes porque tengo que subir la otra entrada.

Muchíííííííííííísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las almas hablaron