lunes, 13 de agosto de 2012

Reseña ~ SINSAJO. LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Sinopsis:

KATNIS EVERDEEN HA SOBREVIVIDO DOS VECES A LOS JUEGOS DEL HAMBRE, PERO NO ESTÁ A SALVO. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!
QR code for Sinsajo

 

Datos:


Título: Los juegos del hambre.Sinsajo
Autor: Suzanne Collins
Precio: 16,00 €
Nº de páginas: 422
Editorial: Molino


Reseña:

Siento mucho haber tardado tanto en haber esrito esta reseña, pero estaba ocupada releyendome esta maravillosa historia. Los hechos han dado un giro completo a la historia. El distrito 12 ya no existe. El capitolio destruyó el distrito 12 y los pocos supervivientes irán a vivir al distrito 13.
Tras el inesperado final del segundo libro de esta trilogia me entraron unas ganas tremendas de leer Sinsajo (como creo que a todos os habrá pasado). Al empezar este libro todos los datos se liaban en mi cabeza, y me costó mucho volver a introducirme en la historia. No se si deciros que este libro me ha gustado o no. Tengo motivos. Pienso que no me ha gustado comparándolo con los otros dos, por lo que he dicho antes, la historia cambia completamente. Pero tan solo pensando en este tercer libro me ha encantado. Ahora si, os advierto que os cargareis a todo aquel que os cuente el súbito final de Sinsajo

2 comentarios:

  1. Buena reseña a mi me contaron el final:3
    Te seguimos:)
    Si quieres pasate por nuestro blog besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Yo me enteré del final del libro por twitter
      pero aun así me sorprendió.
      Me ha gustado mucho vuestro blog, ¿también sois principiantes?

      Eliminar

Las almas hablaron