lunes, 6 de agosto de 2012

Reseña ~ EN LLAMAS. LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Sinopsis:

UN MOVIMIENTO EN FALSO Y LAS CONSECUENCIAS SERÁN INIMAGINABLE. Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego.¡Que empiecen los septuagésimo quintos juegos del hambre!
QR code for En Llamas
Cubierta delantera

Datos:


Título: Los juegos del hambre. En llamas.
Autor: Suzanne Collins 
Precio: 16,00 € 
Nº. de páginas: 407
Editorial: Molino




Reseña:


Otro éxito de la espectacular escritora. ¿Que más decir? Que os animo a leer el segundo libro de esta trilogía. Que seguro que os va a encantar.
En cuanto a los personajes, si no amáis ya a PEETA MELARK y a KATNISS EVERDEEN en esta segunda entrega os terminará encantando y si ya sois fanatic@s de ellos no hará falta que os incite a leer más (yo por si acaso lo hago ^.^).
La vida en la zona del distrito reservada para los vencedores es un poco monótona y Katniss echará de menos sus cazas con Gale, sus charlas con Sae la grasienta y a la gente del Quemador. Pero la Gira de la Victoria y el anuncio público de Snow del Vasallaje de los Veinticinco le dará mucho que pensar. A ella y a todos los que os "adentréis" en la vida de nuestros ya conocidos tributos.
Lo único que puedo adelantaros de la nueva arena es este soniquete que tan pronto como os leáis el libro entenderéis :  TIC TAC TIC TAC.





Espero que os haya gustado. ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las almas hablaron