jueves, 27 de diciembre de 2012

Holi. Ya he vuelto...

HOLA CHIC@S. Ya he vuelto. El blog ha estado un tiempo....paradillo. Pero es que estamos DE VACACIONES. Por cierto:
¡FELIZ NAVIDAD!
 
Tengo bastantes novedades para vosotros, pero paso a paso.
Y es que esta entrada la voy a aprovechar para hablar un poco con vosotros.
 
1. Lo primero es daros las grcias por seguir aquí, leyendo lo que el tiempo me deja publicar. Y quiero que sepaís que me encantaría  "recompensaros" ppor eso, la única manera sería haciendo un sort/concurso, pero es demasiado pronto. Porque ni tengo idea de como hacerlo ni libros para daros. (pero no os desespereis, llegará)(jijiji)
Pues eso, que muchas gracias.
 
2. Otra cosa que llevo muvho tiempo queriendo deciros. Es sobre los comentarios. Que a mi me encanta responderos y cuando no tengo tiempo de hacerlo me siento mal. Pero, ¿a vosotros os llega de alguna forma que os he respondido? ¿No, verdad? JAJAJAJ(me río porque hablo sola). Cuando podaís me contestaís.
 
3 y último. Tenía también pensado hacer un apartado de intercambio de libros. No se cuando. Esta claro que en este año (2012) ya no, pero... ¿qué os parece?
 
 
Solo me falta deciros que pronto (mañana, seguro) subire varias reseñas que espero que os gusten. Y que disfruteis todo lo que podais de estas fiestas que para mí son las mejores.
 
We wish you a merry xmas, we wish you a merry xmas,
we wish you a merry xmas and a happy new year....
 

2 comentarios:

  1. Hola!!!Feliz Navidad a ti también!!! Un concurso?? Cuándo quieras!!! Y es verdad, lo de los comentarios no llega, pero es cuestión de meterse otras veces en el blog para ver si has actualizado y darte cuenta así que no te preocupes!!! Y tranquila, que yo, un montón de veces hablo sola conmigo misma!!! Un intercambio de libros?? Tiene pinta de ser interesante!!!
    Esperaré ansiosa esas reseñas, que todavía quedan los Reyes, y me queda hacer la carta...;D
    Sí, pienso igual que tú, las Navidades son sin duda las mejores vacaciones, así que, ¡Disfrútalas! Un gran beso!!!
    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por toodo:)
    Poco a poco tendreis noticias de las novedades (si es que las hay)
    Besoss y feliz año.

    ResponderEliminar

Las almas hablaron