HOOOOOLA, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS SIN HABLAROS OS ECHABA MUUUCHO DE MENOOS. PERO AQUÍ ESTOY OTRA VEZ EN ACCIÓN.
Sinopsis:
Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Datos:
Título: Esta noche no hay luna llena.
Autor: Care Santos.
Precio: 16,95 €
Nº de páginas: 313
Editorial: SM
Reseña:
Si os digo la verdad, me costó mucho empezar a leérmelo Mira que hasta deje que mi hermana se lo leyese antes que yo, Y ESO YA ES... Pero luego mereció la pena, y mucho. La verdad es que es un libro interesante, y me gustó mucho.
No se que decir de él, ya hace bastante que me lo leí.
Hay dos personajes principales que tienen algo en común. Son diferentes a los demás y se quieren. Se conocen a través de un chat, un foro, o algo así. En el libro tampoco lo aclaran mucho.
Luego está la típica madre un poco pesadita, que no deja que su hijo haga nada sin antes darle permiso, ni si quiera salir a la puerta de casa. Claro que hay una por su comportamiento.
Y luego está la familia en la que la voz cantante la tiene el padre y la madre es la persona más dulce del mundo.
En fin, un poco de todo.
Y me gustó mucho el final, eso si me costó lo suyo pillarlo. Porque hay una parte un poco liosa, pero bueno, aun así os lo recomiendo.
Si os va el misterio y un poco de romanticismo tiene que ser vuestra próxima adquisición.
Sobre la autora:
Care Santos nació en Mataró (Barcelona) el 8 de abril de 1970. Es escritora y crítica literaria española en lengua castellana y, eventualmente, catalana. Realizó estudios de Derecho y Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Empieza su carrera periodística en Diari de Barcelona, al que siguen diversos medios, como ABC o El Mundo. Fue fundadora y presidenta de la Asociación de Jóvenes Escritores Españoles, y es coordinadora de contenidos del blog de crítica literaria La tormenta en un vaso. Ha sido traducida a media docena de idiomas.
Besuus.
Evelyn Ross